3.5 Horas
Duración
12+
Edad
5 / 10
Nivel de actividad
Puerto Vallarta
Lugar

ATV´S (CUATRIMOTO)

¿Está listo para una aventura por las dunas?

Prepárese al llegar a la oficina, donde tenemos un experto guía bilingue, que le mostrará cómo conducir nuestros cuatrimotos totalmente automáticos o semiautomáticos. Estos vehículos son muy amigables para el conductor y su gran tamaño y respaldos acolchados lo hacen cómodo y seguro para los pasajeros, incluso para los niños.

Esta aventura todoterreno en la jungla de cuatrimoto por el río Cuale en las montañas de la Sierra Madre sobre Puerto Vallarta es la mejor manera de conocer el verdadero estilo de vida mexicano y capturar las impresionantes vistas de la belleza natural de Vallarta.

Primero, pasé por las aldeas mexicanas donde se puede ver a los vaqueros locales y su ganado con el río Cuale fluyendo al lado de la carretera. Caminamos a través de las curvas y subimos la montaña hasta llegar a una cascada escondida para disfrutar de unos tragos, o incluso un refrescante baño en la piscina de alimentación fluvial que corre debajo de esta hermosa jungla / Restaurante – bar. Este es un gran lugar para relajarse y tomar fotografías con su exuberante entorno selvático.

A continuación, nos aventuramos a bajar de la montaña para hacer una parada en Sierra Vallejo, donde podrá degustar algunos sabores únicos o tequila hechos de forma artesanal, mientras disfruta de las espectaculares vistas que ofrece el entorno de montaña. Nuestra última parada es el mejor restaurante famoso entre los lugareños justo en el río para un auténtico almuerzo mexicano (no incluido).

¡Después de tanta diversión volvemos a nuestra oficina y vemos quién se ensució más!

DURACION 3.5 Horas
RECOMENDACIONES Tenis
Bloqueador solar
Dinero para la comida
Ropa comoda (Short y playera)
Lentes de sol
Repelente
Toalla
Traje de baño
INCLUIDO 15 millas (24km) de ATV Riding
Guías bilingues
Equipo de seguridad
Degustación de Tequila
NO INCLUIDO Gratificaciones (Opcionales)
Fotografías y video
Comidas
NOTAS Se requiere licencia de manejo vigente
Una tarjeta de credito/debito, misma que se dejara como garantía (En caso de colisión)

 

Comentarios del Tour

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Calificación