3.5 Horas
Duración
12+
Edad
5 / 10
Nivel de actividad
Puerto Vallarta
Lugar

BUGGY´S (TODO TERRENOS)

¿Está listo para una aventura dune buggy?


Tenemos lo que usted quiere: ¡DUNE BUGGY personalizados! Ahora, la compañía de tours todo terreno más confiable y reconocida en Puerto Vallarta ofrece una nueva forma de experimentar el aire libre. ¡Disfruta conduciendo uno de nuestros buggy de 2 plazas.

Salimos de nuestra oficina en Viejo Vallarta y manejamos a lo largo de la hermosa costa de Bahía de Banderas con viento en el cabello y el sol en la espalda. A medida que se acostumbre al vehículo, pasará por la comunidad de Conchas Chinas con sus casas de varios millones de dólares y experimentará muchos otros puntos de interés, como la reserva marina natural de las rocas de Los Arcos. Desde aquí, se abrirá camino por un sendero de tierra en la jungla hasta llegar a la famosa atracción turística donde se rodó la película de Arnold Schwarzenegger, The Predator.

Disfrute de una cascada, toboganes acuáticos, columpios de cuerda y bebidas en este exuberante paraíso de la jungla. Luego volvemos a los buggy y regresamos a la montaña para visitar el rústico y pintoresco pueblo de El Nogalito.

Este pequeño pueblo mexicano se encuentra al final de un sinuoso camino de tierra, y es una instantánea en el tiempo. El Nogalito, el restaurante se encuentran allí junto a un hermoso río. Aquí puede disfrutar de bebidas, almuerzo (no incluido en el precio), o simplemente pasear por los jardines disfrutando de la vida vegetal y la jungla. Después de toda esta diversión inolvidable volvemos a nuestra oficina en la ciudad para que pueda volver a la realidad. En este tour de aventuras con buggy, disfrutarás de los puntos calientes de los turistas, vecindarios rurales mexicanos y un lado de Vallarta que nunca verías en la ciudad, todo combinado en un solo recorrido.

DURACIÓN 3.5 Horas
RECOMENDACIONES Tenis
Bloqueador solar
Dinero para la comida
Ropa comoda (Short y playera)
Lentes de sol
Repelente
Toalla
Traje de baño
INCLUIDO Un buggy para 2 personas (Con una sola reserva)
24 millas (38 km) de equitación (Aproximadamente)
Guías bilingues
Equipo de seguridad
Degustación de Tequila
NO INCLUIDO Gratificaciones (Opcionales)
Fotografías y video
Comidas
NOTAS Se requiere licencia de manejo vigente

Una tarjeta de credito/debito, misma que se dejara como garantía (En caso de colisión)

Dune Buggys es la transmisión manual. Debe saber cómo cambiar los engranajes para conducir los vehículos.

 

Comentarios del Tour

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Calificación