4 Horas
Duración
8+
Edad
5 / 10
Nivel de actividad
Puerto Vallarta
Lugar

Para aquellas personas que les gustaría tener un contacto mas directo con estos increíbles y amigables mamíferos marinos, Splash ofrece una increíble experiencia de Nado con Delfines

El nadar con estos hermosos y amigables mamíferos representa más que tranquilidad y emoción, una apasionante experiencia al compartir algunos minutos con una de las criaturas más inteligentes del mundo.

El “nado con delfines” es la más fascinante experiencia que te ofrece Splash Parque Acuático. Esta práctica da la oportunidad de nadar libremente e interactuar con una hermosa pareja de delfines nariz de botella del Caribe.

El programa de nado tiene una duración de 45 minutos (15 minutos de orientación y explicación). 15 minutos de nado libre, que es un periodo de adaptación que los delfines requieren y 15 minutos de ejercicios interactivos con los delfines.

Acaricialos, abrázalos, bésalos. Juega, canta y baila con ellos, verás lo amigables que son mientras te llevan alrededor de la alberca con sus aletas dorsales.

UBICACIÓN Splash Parque Acuatico Vallarta
ENTRADAS Adultos mayores de 12 años
Niños de 8 a 11 años
HORARIOS Lunes a Domingo
09:30
11:00
13:00
*Horario de Jalisco
ROPA RECOMENDADA Ropa cómoda de preferencia traje de baño completo (Parte superior e inferior para evitar quemaduras solares)
RESERVAS Para nadar con los delfines es necesario reservar y confirmar la asistencia.
La sesión de nado podría cambiar o cancelarse si la seguridad o salud de los delfines lo requiere.
  • Las reservaciones se necesitan hacer por lo menos con 7 días de anticipación.
  • Cambios de reservación y cancelaciones deben de hacerse por lo menos 2 días antes de la fecha programada.
  • Cambios de reservación y cancelaciones un día antes de la fecha programada están sujetas a un cargo del 50%.
  • Cancelaciones y cambios de reservación dentro las 24 horas previas a la fecha programada aplican un cargo total.
INCLUIDO Jugo o café.
El acceso a todas las instalaciones (albercas, toboganes, río lento, etc.)
El acceso al show de delfines, focas y leones marinos
Nado con delfines e interacción con los mismos por un lapso de 45 minutos.
REGLAS, RESTRICCIONES Y RECOMENDACIONES
  • No se permite introducir ningún tipo de joyas como anillos, relojes, cadenas, pulseras que pueda dañar la piel de los delfines durante el nado.
  • Se recomienda dejar los objetos en su hotel, podría perderlos.
  • Las personas que se encuentren en la sesión de nado, deberán ser cuidadosos al tocar a los delfines. No tocarlos con las uñas. No tocar sus ojos ni el espiráculo que tiene sobre el dorso.
  • Se prohíbe cualquier tipo de bronceadores, bloqueador solar o aceite, Estos dejan residuos que afectan a los delfines.
  • La gente que está dentro del programa de nado con delfines deberá usar un chaleco salvavidas (proporcionado por Splash) sin excepción.
  • Familiares o amigos que acompañen a las personas que están en el programa de nado con delfines pueden entrar sin costo alguno, siempre y cuando abandonen SPLASH cuando el nado con delfines concluya. Si deciden permanecer, tendrán que pagar el boleto de admisión (las personas que nadaron con los delfines pueden permanecer en el Splash sin costo extra).
  • Está permitido introducir camera (Solo el personal autorizado puede tomar fotos cuando se realizan actividades con delfines con un costo extra)
  • No se permite nadar con los delfines a niños menores a 6 años de edad.
  • Las personas que estén dentro del programa de nado con delfines deben seguir las indicaciones y obedecer al instructor en todo momento.

 

Comentarios del Tour

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Calificación