8 Horas
Duración
8+
Edad
5 / 10
Nivel de actividad
Puerto Vallarta
Lugar

El parque acuático posee hermosas áreas verdes, una torre de 20 metros con toboganes y deslizadores, una fantástica zona infantil, un gran show de delfines y leones marinos y un equipo entusiasta para poner fin a tu estrés. Chicos y grandes disfrutarán un día completo de diversión. Somos una excelente opción para salir de la rutina con un costo accesible.

Área infantil

Un increíble barco pirata con tobogancitos de baja velocidad, resbaladillas y una divertida cubeta de agua que podrán disfrutar los pequeños en este padrísimo chapoteadero

Rio lento

A ti que te gusta la tranquilidad, ¡el río lento puede ser tu favorito!, relájate y disfruta de la calmada corriente; la fresca brisa que sale de las rocas mientras te paseas alrededor del área infantil.

Horas de diversión te esperan en esta increíble resbaladilla de 12 metros de altura que tiene como destino una refrescante alberca, aviéntate con llanta o sin llanta, acostado, sentado o hincado.

Toboganes

Splash te ofrece cuatro sensacionales toboganes:

  • Acuatubo: nuestro tobogán más alto mide 22 metros de altura y pasa por el acuario donde  podrás ver a los tiburones por debajo del agua mientras te deslizas sobre el tobogán.
  • Stuka: uno de nuestros toboganes más extremos en el que te deslizas a una gran velocidad, este tiene 15 metros de altura
  • Combinado: mide 15 metros de altura, tiene el nombre de combinado por que cuenta con área de túnel y medio túnel.
  • Boomerang: este tobogán es único y el más extremo, te deslizas en llanta sobre un  gran plato con pendiente y te recibe un túnel que te lleva como destino a la alberca.

Acuario

Ven a deleitar tu vista con hermosos peces de colores, y aprovecha para conocer y aprender acerca de distintas especies marinas en este hermoso acuario lleno de iluminación. !Toda una experiencia para chicos y grandes¡

Tiburonario

¡Tiburón a la vista! Ven y observa de cerca estos hermosos y temibles animales marinos.

Show de delfines

Una de nuestras principales atracciones es el ¡¡Show de Delfines!!… es un espectáculo único que ¡no te puedes perder!. Personas de todas las edades disfrutan de este fascinante y divertido evento con nuestros artistas marinos. Risho y Olin, una pareja de delfines “nariz de botella” provenientes del Caribe. ¡Te sorprenderán sus acrobacias, su fuerza y sobretodo la inteligencia de estos maravillosos mamíferos!

Show de focas

No te puedes perder el cómico show de Lily y Perla, un par de Focas californianas (lobos marinos) que te demostrarán que el baile, el canto y el modelaje son sólo algunas de sus múltiples aptitudes.

Show de leones marinos

Los mejores artistas marinos viven en el delfinario de Splash, Pepe, Lola y Heidy, son tres Leones marinos que junto con nuestro equipo de entrenadores hacen de este espectáculo una experiencia maravillosa, divertida e inolvidable.

UBICACIÓN Splash Parque Acuatico Vallarta
ENTRADAS Adultos mayores de 12 años
Niños menores de 11 años
HORARIOS Lunes a Domingo
10:00 a 19:00
*Horario de Jalisco
ROPA RECOMENDADA Ropa cómoda de preferencia traje de baño completo (Parte superior e inferior para evitar quemaduras solares)
INCLUIDO El acceso a todas las instalaciones (albercas, toboganes, río lento, etc.)
El acceso al show de delfines, focas y leones marinos
REGLAS, RESTRICCIONES Y RECOMENDACIONES
  • Las reglas y restricciones son para la seguridad de los usuarios. El mal uso de los toboganes o seguimiento incorrecto de las reglas pueden resultar en serios daños y lesiones para usted y otras personas.
  • A la entrada de cada tobogán encontrarás una línea que marca la altura mínima que debe de tener el usuario para subirse al tobogán y un signo que marca la intensidad del juego para informar a los usuarios quién es apto para usar el mismo.
  • Se recomienda que cuide a sus hijos cuando se encuentren en las albercas. También se recomienda el uso de salvavidas para menores.
  • Está prohibido correr y saltar en las orillas de las albercas.
  • Está prohibido el uso de las albercas y toboganes con ropa de vestir u otra que no sea traje de baño.
  • Para tener acceso a los toboganes es necesario el uso de un traje de baño, sin botones o remaches (el uso de shorts de mezclilla o algún otro material no apropiado puede impedir el deslizamiento en los toboganes).
  • Están prohibidos los calvados en albercas poco profundas.
  • Queda estrictamente prohibido el uso de los toboganes y albercas bajo la influencia del alcohol o alguna droga.
  • Algunos toboganes requieren el uso de llanta inflable
  • Todos los toboganes y deslizadores tienen diferentes procedimientos de uso y reglas y están señaladas en un reglamento.
  • Se recomienda traer sus propias toallas y dejar los objetos de valor en su hotel.
  • Introducir cualquier tipo de animales o mascotas.
  • Introducir cualquier tipo de bebidas alcohólicas y envases de cristal.
  • Portar o introducir armas de cualquier clase dentro de las instalaciones del parque acuático.
  • El uso de albercas, toboganes y chapoteaderos por personas con infecciones, enfermedades contagiosas, en estado de ebriedad o bajo el influjo de las drogas.
  • El circular o permanecer en áreas públicas en ropa interior o desnudos.
  • El uso de albercas, toboganes y chapoteaderos en ropa de calle, ropa interior, pañales o desnudos.
  • El comer, beber o fumar en las orillas o dentro de las albercas y río, así como el uso o manejo de cualquier tipo de artículo rompible que pueda ocasionar daños o lesiones a los usuarios.

Comentarios del Tour

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Calificación