4 Horas
Duración
12+
Edad
7 / 10
Nivel de actividad
Puerto Vallarta
Lugar

TIROLESAS ESTILO CANOPY

Disfruta de 15 tirolesas en medio de la selva


Una vez que comienzas el camino entre las copas de los árboles, las tirolesas se vuelven más largas, cada vez más rápidas y la vista, más espectacular. Black Diamond te permite remontar el vuelo a 500 pies sobre la jungla y a una velocidad de 30 millas por hora a lo largo de un cuarto de milla. En nuestra última tirolesa, podrás competir hasta la meta y descubrir quién aterriza primero para llegar directo a nuestro Tequila Bar y al Restaurante frente al río. Después de las tirolesas disfruta de una deliciosa comida Mexicana y refréscate con sabrosas bebidas tropicales, sumérgete en el río o descubre nuestro Santuario Animal. Por favor dirígete a nuestras políticas de reservación para mayores detalles acerca del tour de aventuras en tirolesa.

El hermoso y prístino río Los Horcones, con sus esteros y cascadas, crea perfectas “piscinas” naturales para nadar y relajarse. Navega en kayak entre sus aguas o aviéntate en el río refrescante en nuestros toboganes de piedra. Diviértete en la hermosa orilla donde la dorada arena te permitirá capturar los últimos rayos del sol desde un lugar cálido y relajante.

Nuestra arenosa playa de rio provee a los niños con un ambiente perfecto para nadar, construir castillos de arena, o entrar en el agua para observar renacuajos, pececillos y otros fascinantes animales.

** si el tiempo lo permite **

Para los amantes de los animales, nuestro santuario les da la oportunidad de conocer a nuestros primos distantes los primates, coatis, iguanas brillantes y coloridas, tortugas y otros reptiles, tucanes exóticos, peces de colores y algunas orugas. Nuestro staff de profesionales entrenados les dará todo tipo de información, mientras acarician y alimentan a nuestros animales exóticos.

El menú internacional en nuestro restaurante frente la río, sirve deliciosas botanas, sándwiches, especialidades mexicanas, mariscos frescos y bebidas finas. Es además el lugar perfecto para relajarse en la fresca sombra, hacer alguna lectura o simplemente tomar el sol frente al hermoso Río Los Horcones.

“UN DELICIOSO SABOR A MÉXICO”.

Después de elevarte sobre la jungla en el tour de tirolesa, celebra probando una variedad de Tequilas locales. Tendrás la oportunidad de degustar Tequilas de diferentes categorias fabricados en forma artesanal.

DURACIÓN 4 Horas
RECOMENDACIONES Tenis
Bloqueador solar
Dinero para la comida
Ropa comoda (Short y playera)
Lentes de sol
Repelente
Toalla
Traje de baño
INCLUIDO Incluye, transportación desde las oficinas de registro
15 lineas para tirolesa,
Mini zoo (Santuario Animal),
Estaciones de agua,
Actividades acuaticas (Kayak) en la laguna
Paseo en lancha Apex (Solo a los de las 9 am, No incluye impuesto de muelle $28 pesos p/persona para el paseo en lancha)
NO INCLUIDO Gratificaciones (Opcionales)
Fotografías

 

Comentarios del Tour

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Calificación